Dale la pelea al acné con esta crema

#prueboytecuentoBELLEZA Se llama Keracnyl PP+ y es un producto facial que se puede usar todos los días para controlar el acné y puntos negros en poquito tiempo. Ello, además de ayudar a eliminar las imperfecciones.

Porque, claro, una cosa es parar los granos inflamados y otra disimularlos o eliminarlos definitivamente. Deja la piel lisa.

null

Keracnyl PP+ es un producto hipoalergénico de la marca francesa #Ducray pensado para pieles grasas y se puede usar en paralelo al tratamiento con medicamentos que les haya recetado su dermatólogo o dermatóloga. De todos modos, coméntenle que quieren usar la crema para tener su opinión.

Al séptimo día de aplicación se empiezan a notar los primeros cambios faciales y aumenta la tolerancia de la piel. De hecho baja el nivel de irritación.

Cuenta con Celastrol® y Myrtacine® que en conjunto trabajan en la eliminación de los granos. Viene en formato de tubo de 30ml.

Pero no es el único producto para la rutina de limpieza y control de impurezas de Ducray, porque las impurezas no sólo aparecen en el rostro. Hay una espuma limpiadora de rostro y cuerpo cuyo uso también es diario: Keracnyl Gel Moussant. 400ml.

null

Esta rutina de protección facial no termina ahí. Hay un tercer producto que es desincrustante de puntos negros. Es en crema, 30ml. y lo encuentran bajo el nombre de Keracnyl Glycolic+.

Todos los productos Ducray están disponibles en farmacias y tiendas del retail. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus